JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO GENERALAN

PROYECTO GENERALAN: MARCO PARA BUENOS RELEVOS GENERACIONALES.

CámaraBilbao nos invita a la jornada final del programa GeneraLan, un espacio para acercar los resultados del proyecto destinado a crear el marco de buenos relevos generacionales para las empresas de Bizkaia. Durante esta jornada, presentarán la metodología desarrollada y los casos de éxito a través de las empresas y personas participantes. Se ofrece también la oportunidad de conocerse entre todos/as y compartir procedimientos y herramientas para realizar buenos relevos generacionales, promover buenos empleos y talento, impulsar la competitividad organizacional e impactar en nuestro entorno.

Fecha: 27/03/2025
Horario: 09.00h. – 11.30h.
Ubicación: Salón de plenos de CámaraBilbao
Enlace a la inscripción

Orden de la jornada

  • 09.00h. Apertura institucional. Susana González Rómulo. Directora General de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia.
  • 09.20h. Presentación de Generalan. Origen y recorrido. Carmen Rojo Amantegi. Directora de Formación.
  • 09.40h. Metodología Generalan. Generación de buenos empleos y competitividad empresarial a través del relevo generacional. Nadia Maestro Pericacho. Directora de Aldalan.
  • 10.00h. Mesa redonda con empresas participantes. Marco del relevo generacional, aplicación y resultados. Mesa 1. Marco del relevo generacional en Bizkaia: Sidenor - Viuda de Sainz - Hierros Abra - Motos Talamillo Mesa 2. Aplicación de Generalan; El relevo generacional como impulsor de los buenos empleos y competitividad en nuestras empresas y nuestro territorio: Aurman - Grupo Moa – AZTI - Cafés Baqué.
  • 11.00h. Conclusiones y líneas de continuidad. Carmen Rojo Amantegi. Directora de Formación.
  • 11.10h. Café

Generalan, es un proyecto piloto desarrollado por Cámara Bilbao, y subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

February 2025

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
27
28
29
30
31
1
2
 
 
 
 
 
 
 
3
4
5
6
7
8
9
 
 
Fruit Logistica 2025 Berlín | VisitamosWednesday, February 5, 2025 to Friday, February 7, 2025
 
 
 
 
 
 
10
11
12
13
14
15
16
 
 
 
 
 
 
 
17
18
19
21
22
23
 
 
 
 
 
 
24
25
28
1
2
 
 
Empack y Logistics & Automation Bilbao 2025Wednesday, February 26, 2025 to Thursday, February 27, 2025